Breve descripción

AerialShutter es una productora audiovisual enfocada 100% a la creación de imagen aérea. Ofrecemos servicios de filmación, edición y post producción. Somos pioneros en Costa Rica en nuestra división de imagen aérea con más de 5 años de experiencia en cientos de proyectos completados a la fecha.

Servicios

Fotografía aérea - Video HD aéreo. Servicios de logística, planeamiento, storyboarding, vuelo, filmación, edición y post-producción. Retoque fotográfico. Elaboración de material en medios de distribución.

Experiencia

La empresa tiene más de 17 años de ofrecer servicios de artes gráficas, páginas web, hosting, mercadeo electrónico y posicionamiento web. Ante la necesidad de muchos de nuestros clientes de un servicio más novedoso en materia de imagen y movimiento hemos creado AerialShutter, nuestra división de imagen aérea. Contamos actualmente con 5 plataformas de vuelo multirotor con las que en forma remota podemos crear cualquier tipo de fotos y videos aéreos.

Nuestros servicios son escogidos por empresas dedicadas a los bienes raíces, alquiler de propiedades, turismo, medios de comunicación y empresas particulares que desean ofrecer a sus clientes un punto de vista del negocio que realizan.

Contamos con una flota de aeronaves multi-rotor (hexacópteros y octocóperos) no tripuladas con la que podemos filmar con cámaras desde una GoPro, hasta una BlackMagic o RED. Contamos con cámaras Sony, GoPro, BlackMagic Cinema.

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review