Breve descripción

Proporcionar al mercado mundial el mejor servicio de búsqueda y prueba de talento, dentro de la comunidad costarricense más grande -creada por Target- de artistas, modelos o gente en general que disfruta y gana al participar en proyectos publicitarios.

Servicios

En Casting Target contamos con modelos, niños, niñas, hombres y mujeres, de diferentes estilos, profesiones y habilidades tanto físicas como intelectuales, así también como actores y actrices profesionales y bailarines profesionales. Diariamente estamos en la búsqueda de nuevos rostros, por medio de los cuales nuestros clientes puedan difundir los talentos necesarios para posicionar marcas, productos y empresas, mediante los medios de comunicación a nivel nacional o internacional. Por medio de nuestra página web, mostraremos algunas de nuestras propuestas de casting en los Proyectos publicitarios que nuestros clientes nos han contratado, y por medio del espacio: Estamos buscando informaremos nuestro requerimiento urgente de modelos y con el espacio Convocatoria Permanente, estaremos citando para actualizar y renovar los perfiles de los modelos.

Experiencia

Desde el 2008 en Casting Target nos hemos comprometido y puesto a la orden de nuestros clientes una la amplia base de datos actualizada, en la cual contamos con el perfil actualizado de más de 5.000 modelos debidamente identificados y dispuestos. Nuestro servicio se caracteriza por una entrega pronta y de muy alta calidad.

Teléfono(s)

    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review