Breve descripción

Nos dedicamos a la elaboración de productos audiovisuales.

Nacimos en el 2008 con la producción de nuestro primer cortometraje, desde entonces hemos tenido la oportunidad de realizar distintos tipos de productos adaptándolos a su naturaleza, audiencia, metas y presupuesto.

Servicios

Servicios para las distintas etapas de la producción audiovisual: pre-producción, producción y post-producción, en todo tipo de producciones como: Cortometrajes, Videos institucionales, videoclips, spots. Así como el alquiler de equipo.

Entendemos y nos adaptamos a las necesidades del cliente, con un equipo de profesionales consolidado y responsable. Gracias a estas características, trabajamos de manera fluída con personas especializadas, responsables y con experiencia, en cada uno de los cargos que desempeña.

A continuación un listado de servicios disponibles:
- Producción de Video: Institucional, publicitario, documental, ficción.
- Producción General

Experiencia

La experiencia de la productora se ha dado tanto en el campo comercial, como en el campo artístico. Produciendo y realizando videos institucionales para clientes como Fundación Omar Dengo, ACNUR, Total y otros. Llevamos a cabo procesos de pre, post y producción. En el plano artístico, se han realizado cortometrajes como El Super Poder (2008) que fue la primer producción de ConejoPanda con la cual participamos en varios festivales internacionales; además se ha colaborado en varias producciones con Chopchop Producciones y Bisonte Producciones como lo fué con "Yo amo a mi perro" (2010) dirigido por Jeffrey U. Salas de Chop Chop Producciones y producido por Irene Chacón de ConejoPanda Producciones y fotografía de Marcelo Rojas de Bisonte Producciones.
Se incursionó en el mundo del teatro durante el 2009 en la producción de la puesta en escena de la obra "Vicente" en coproducción con el colectivo "La Tijera" así como en otras producciones de interés cultural.
Durante el 2011 producimos "Refugio: un documental de mujeres emprendedoras" dirigido por Yaliam Madrigal y realizamos nuestro primer videoclip "Dos Tequilas Sin Limón" para el grupo Los Juaquines.

Se incursionó en el mundo del teatro durante el 2009 en la producción de la puesta en escena de la obra "Vicente" en coproducción con el colectivo "La Tijera".
En el 2010 se produce el "Chop Chop Chou" una muestra itinerante de cortometrajes, que contó con el apoyo del fondo PROARTES, en el que Chop Chop Producciones y ConejoPanda Producciones llevaron sus trabajos fuera de San José, para mostrarlos en 4 comunidades de forma gratuita.

Otros detalles
Teléfono(s)
Ubicación
Ofrecemos servicios de

    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review