Breve descripción

La Comuna es una productora audiovisual independiente con más de 10 años de experiencia filmando para clientes nacionales e internacionales; no somos parte de ninguna agencia, pero trabajamos para todas.

Servicios

La Comuna es la productora independiente más grande del área de Centroamérica y Caribe. (No somos parte de ninguna agencia y trabajamos para todas). Somos la única productora del área que tiene tres directores de planta, un Chileno, un Colombiano y una Costarricense, y un mexicano como director representado. LA COMUNA ha filmado para clientes de Costa Rica, Panamá, Colombia, España, Chile, México, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador y Honduras. Hemos filmado no solo en Costa Rica, también en Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Experiencia

LA COMUNA tiene un equipo de arte interno, lo componen la directora de arte, dos asistentes y una productora. Manejamos un casting exclusivo con nuestras propias directoras de casting. LA COMUNA tiene LASALA (postproductora) y LASALA tiene un director de post producción, editor y un animador 3D. Tenemos alianzas con productoras y casas de renta de equipo en México, Chile, Colombia, Estados Unidos, Brasil, lo que permite montar cualquier producción en el país o la ciudad que se requiera, si fuera el caso.

Otros detalles

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review