Experiencia

LA COMUNA tiene un equipo de arte interno, lo componen la directora de arte, dos asistentes y una productora. Manejamos un casting exclusivo con nuestras propias directoras de casting. LA COMUNA tiene LASALA (postproductora) y LASALA tiene un director de post producción, editor y un animador 3D. Tenemos alianzas con productoras y casas de renta de equipo en México, Chile, Colombia, Estados Unidos, Brasil, lo que permite montar cualquier producción en el país o la ciudad que se requiera, si fuera el caso.

Otros detalles
Teléfono(s)
Breve descripción

La Comuna es una productora audiovisual independiente con más de 10 años de experiencia filmando para clientes nacionales e internacionales; no somos parte de ninguna agencia, pero trabajamos para todas.

Servicios

La Comuna es la productora independiente más grande del área de Centroamérica y Caribe. (No somos parte de ninguna agencia y trabajamos para todas). Somos la única productora del área que tiene tres directores de planta, un Chileno, un Colombiano y una Costarricense, y un mexicano como director representado. LA COMUNA ha filmado para clientes de Costa Rica, Panamá, Colombia, España, Chile, México, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador y Honduras. Hemos filmado no solo en Costa Rica, también en Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Reel

    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review