Experiencia

Fotografía publicitaria y prensa

Teléfono(s)
Redes sociales
Ofrezco servicios de
Breve descripción

Graduado de fotografia CUNA 2005

Servicios

La versatilidad de la imagen no tiene limites, cada necesidad tiene una solución a la medida, el mensaje de su empresa se debe de trasmitir de la manera más adecuada, para presupuestos grandes o pequeños siempre tenemos una opción, con su agencia de publicidad o de manera inhouse pongo a su disposición esta gama de productos:

Fotografía de producto:

Exalte al máximo los productos de su empresa, la primer impresión de sus clientes la construye la imagen gráfica, resalte los detalles, hágalos sublimes, muéstrele a su cliente esos detalles diferenciadores de su empresa. Este tipo de fotografiás son útiles en aplicaciones de catalogo, impresos, web, redes sociales, panfletos informativos, menús y piezas de diseño gráfico.

Fotografía publicitaria:
Invite a su cliente a vivir una experiencia al utilizar sus productos, el estilo de vida que proporciona su producto incita al consumo, no basta con ofrecer calidad y precios competentes, la sugerencia en la aplicación y los beneficios de su uso son un discurso determinante para la toma de desicion de su cliente. Este tipo de fotografías son aplicadas a vallas publicitarias, mupies, anuncios de prensa, publicidad en linea, insertos, redes sociales, pautas de revistas y material publicitario.

Fotoreportaje:
El acto fotográfico se cataloga como un documento fiel a la realidad que lo origino, el fotoreportaje es la manera adecuada de demostrar las inversiones de su empresa, analizar los éxitos y estudiar las debilidades para mejorarlas en el futuro, una actividad exitosa y documentada le permitirá aumentar su eficiencia en la productividad. Este tipo de fotografías son aplicadas a memorias físicas y virtuales de actividades como; celebraciones, activaciones comerciales, lanzamiento de productos, inauguraciones, conferencias, capacitaciones, encuentros, conclusión de inversiones, avances de inversión, análisis de fortalezas, debilidades y piezas publicitarias.

    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review